Desvelados

Pensamientos a la hora de cierre...

jueves, 19 de agosto de 2010

Pensando...

Pensando...
Pensando...
Pensando...
...
No me gusta lo que se viene a mi mente...
Porque no soy capaz de disfrutar sin pensar más allá?
Porque para mí no sirve eso del "Carpe Diem"...
Que feliz seria yo ignorando el futuro inevitable...

Necesito una tregua mental, siento que me va a estallar la cabeza...
Necesito un abrazo, el primero de muchos que voy a necesitar a lo largo de este año...
Necesito gente, ahora más que nunca, siento que me hundo por momentos, no hay motivos, solo ese maldito pensamiento que no desaparece...

Quiero soñar, no tener pesadillas, quiero ilusionarme, no rendirme...
Quiero ser yo...

Alma, arrojemos las armas, déjame vivir, no me tortures...
Karma, Jesucristo, Buda, Alá... dadme fuerzas para animarme, lo necesito, no quiero derramar ni una lagrima más, son mías quiero dejarlas para momentos mejores, añoro llorar de felicidad!

Me desconecto con el leve susurro de la noche...

...
...
...




No hay comentarios:

Publicar un comentario