Desvelados

Pensamientos a la hora de cierre...

lunes, 7 de junio de 2010

4:22

Mi primera entrada va dedicada a ti Hugo, lo reconozco, tú y tu "comosimportara" me habéis dado la idea de ponerme a estas horas intempestivas con este blog. No te preocupes, algún día seremos grandes.
La ausencia de sueño es menos casual que nunca, un examen a dos días vista, impuestos y gravámenes varios rellenan las paginas de mis apuntes mientras el cansancio inunda mi cabeza. A todo esto unamosle una idea, una disparatada ocurrencia a estas alturas del cuento. Erasmus... siete letras, pero que grande es la maldita palabra. Esta palabra más que nunca va unida a Elena, ella me ha metio el "gusanillo" en el cuerpo, y ella es la única que no dejaría para irme si asi lo pidiese. Que irónico, cuanto que pensar, cuan grande es lo que desconozco, mucho por vivir...
Largo y tendido meditaré, 2011-2012, ¿Francía?, ¿Inglaterra quizás? Quien sabe si Hungría o Bélgica... Busco compañero de viaje, si, temo a la soledad, a la distancia, al olvido... Valiente imbecilidad, pero por si acaso, no me dejen solo.
Os dejo por hoy, me retiro a meditar...




1 comentario:

  1. Vamos ahí. ¡Qué grande! Fuerza Blogspot. Aunque espero que lo actualices más a menudo que yo. Espero poder hacerle más caso ahora en "vacaciones".

    ResponderEliminar